Aquí, no nos detenemos, nos reinventamos.

Aquí, no nos detenemos, nos reinventamos.

Nota publicada en www.eltiempo.com📌

Nota publicada en www.portafolio.co📌

AccionPlus

En AccionPlus no nos detenemos, seguimos trabajando para generar empleo en medio de la crisis.

#UnaAcciónPorColombia🧡💙

En momentos como estos, ratificamos nuestro compromiso con aproximadamente 600 colaboradores administrativos quienes continúan trabajando arduamente diseñando soluciones innovadoras basadas en nuestra tecnología de punta.

Respetuosos como somos de la normatividad y comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y la sociedad en general, desde el 12 de marzo, día en que la Presidencia de la República declaró la emergencia sanitaria por medio de la resolución 385 de 2020. Hemos hecho posible la realización de más de 1.200 nuevos contratos laborales para nuestros cliente del sector salud farmacéutico, alimentos y logística, siempre acatando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional en sus diferente decretos, resoluciones y circulares. Nos vinculamos con el país activando su economía y generando empleo digno para los colombianos.

.

.

AccionPlus
www.portafolio.co

Somos un equipo pujante que ve en la adversidad la oportunidad de crecer y fortalecernos como país. Por eso, reclutamos a los mejores profesionales proporcionándoles opciones de empleo en reconocidas empresas nacionales y multinacionales de diferentes industrias.

1.037 contratos generados durante los últimos 15 días, gracias a nuestro equipo de trabajo y tecnología, lo cual nos permite continua operando con normalidad para todos nuestros aliados estratégicos.

Conócenos y accede a todas las soluciones que te ofrecemos como la mayor empleadora del país. #UnaAcciónPorColombia🧡💙

_____________________________________________________________________AccionPlus

Fuentes:
  • www.eltiempo.com / 05 abril del 2020
  • www.portafolio.co / 03 abril del 2020