Solicitud de cesantías

Ten presente que…

También puedes radicar tu solicitud de retiro de Cesantías directamente en tu fondo, ingresando a tu cuenta personal y siguiendo el paso a paso que te indique la página.

FNA (Fondo Nacional del Ahorro)

Clic para consultar

Formulario

Nombre completo (*)

Número de documento (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

Ciudad (*)

Fondo de cesantías (*)

Estado del trabajador (*)

Forma de retiro (*)

Entidad Bancaria (*)

Tipo de cuenta (*)

Numero de cuenta(*)

Motivo de retiro (*)



*** IMPORTANTE ***

Para continuar con tu solicitud es necesario que nos envíes al correo cesantias@accionplus.com los documentos detallados en el siguiente botón de acuerdo con el motivo de retiro o anticipo seleccionado:

Consulta aquí los requisitos

Nota* Si tu solicitud es por anticipo de cesantías, debes tener en cuenta que estos se procesan con los meses trabajados (no el actual, ni futuros), esto lo deberás indicar en tu carta de solicitud. A continuación, te compartimos los modelos de carta de solicitud que puedes utilizar para solicitar tu anticipo o retiro parcial de cesantías.
modelo-anticipo-de-cesantias
modelo-retiro-parcial-de-cesantias


TERMINOS Y CONDICIONES

No olvides enviar todos los documentos al correo cesantias@accionplus.com con el asunto: RETIRO/ANTICIPO DE CESANTIAS_MOTIVO DE RETIRO_NOMBRE COMPLETO_NUMERO DE IDENTIFICACIÓN, los documentos deben ser adjuntos en formato PDF legible, de lo contrario tu solicitud será devuelta.

Nuestra promesa de servicio es brindarte respuesta de 1 a 2 días hábiles, una vez tu solicitud haya sido radicada con el envió de los documentos al correo cesantias@accionplus.com


POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Acepto la política de protección de datos
https://app.accionplus.com/portal-empleados/recursos/7-POLITICA-PARA-LA-PROTECCION-DE-DATOS-PERSONALES.pdf

Al dar clic en “Enviar Solicitud” confirmas que has leído y tienes conocimiento de los documentos que como empleador requerimos para gestionar de manera exitosa tu solicitud.

Forma de retiro (*)

Entidad Bancaria (*)

Tipo de cuenta (*)

Numero de cuenta(*)