Acerca de nosotros

10
Clientes Activos
1000
Colaboradores Vinculados
50
Profesionales Administrando la Operación
1
Oficinas en Colombia

¿Quiénes Somos?

Grupo AccionPlus, Somos el holding colombiano líder en la prestación de soluciones de outsourcing basadas en talento Humano. Con más de 38.000 colaboradores, somos uno de los principales empleadores del país, prestando servicios a las principales compañías e instituciones del país.
Fundado en 1975 en Cali con los servicios de selección y suministro de personal temporal. Desde 1997 incorporamos los servicios de outsourcing en mercadeo, aseo y mantenimiento industrial.

  • El año 1992, consolidamos el proceso de sistematización y la presencia permanente en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Pereira.
  • Desde 1997, a través de la firma Acciones y Servicios S.A.S creamos una línea de negocios dedicada exclusivamente a la prestación de servicios de mercadeo en Punto de Venta.
  • En 2002, nos consolidamos con el sistema más moderno de selección, contratación, pagos y facturación para el personal en misión.
  • En el 2007, iniciamos la prestación de servicios de salud, con la creación de la compañía “Accion Salud”.

Nuestra Misión

Generamos trabajo digno a miles de colombianos para implementar soluciones innovadoras de servicios de outsourcing y suministro de talento humano, impactando positiva y sosteniblemente la vida de nuestros colaboradores y la productividad de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser un grupo empresarial reconocido por su eficiencia operacional y la satisfacción de sus clientes internos y externos.

Oferta de Valor

Generar la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes a partir de entendimiento de sus necesidades, con soluciones innovadoras e impactando su productividad y rentabilidad.