Acerca de nosotros

10
Clientes Activos
1000
Colaboradores Vinculados
50
Profesionales Administrando la Operación
1
Oficinas en Colombia
AccionPlus líder en Outsourcing colombiano

¿Quiénes Somos?

Grupo AccionPlus, Somos el holding colombiano líder en la prestación de soluciones de outsourcing basadas en talento Humano. Con más de 38.000 colaboradores, somos uno de los principales empleadores del país, prestando servicios a las principales compañías e instituciones a nivel nacional.
Fundado en 1975 en Cali con los servicios de selección y suministro de personal temporal. Desde 1997 incorporamos los servicios de outsourcing en mercadeo, aseo y mantenimiento industrial.

  • El año 1992, consolidamos el proceso de sistematización y la presencia permanente en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Pereira.
  • Desde 1997, a través de la firma Acciones y Servicios S.A.S creamos una línea de negocios dedicada exclusivamente a la prestación de servicios de mercadeo en Punto de Venta.
  • En 2002, nos consolidamos con el sistema más moderno de selección, contratación, pagos y facturación para el personal en misión.
  • En el 2007, iniciamos la prestación de servicios de salud, con la creación de la compañía “Accion Salud”.

Nuestra Misión

Generamos trabajo digno a miles de colombianos para implementar soluciones innovadoras de servicios de outsourcing y suministro de talento humano, impactando positiva y sosteniblemente la vida de nuestros colaboradores y la productividad de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser un grupo empresarial reconocido por su eficiencia operacional y la satisfacción de sus clientes internos y externos.

Oferta de Valor

Generar la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes a partir de entendimiento de sus necesidades, con soluciones innovadoras e impactando su productividad y rentabilidad.

Política Integral

En las empresas del Grupo AccionPlus entregamos soluciones oportunas y eficientes de Outsourcing y Suministro de personal, contamos con el respaldo de talento humano competente y confiable apoyado con tecnología de punta, para ofrecer servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los grupos de interés. Nuestro direccionamiento se enfoca en estandarizar procesos seguros y de calidad, previniendo actividades ilícitas, enfermedades y accidentes laborales, daños a la propiedad e impactos socio ambientales que puedan afectar nuestra cadena de valor.

Conscientes de la importancia del contexto en el que se despliegan nuestras estrategias corporativas y la responsabilidad social que ello implica, nos comprometemos a:

  • Cumplir con todos los requisitos legales y contractuales aplicables para el desarrollo de la gestión.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestra gestión en seguridad, salud en el trabajo, gestión ambiental, Control en Seguridad y Calidad, a través del logro de los objetivos estratégicos.
  • Identificar los peligros y aspectos, así como valorar y gestionar los riesgos laborales, legales, reputacionales, financieros y de proceso, y los impactos ambientales derivados de nuestro objeto social.
  • Promulgar y respetar los derechos humanos en todas nuestras acciones empresariales.
  • Promover la participación de los colaboradores en todos los comités de apoyo y gestión que la normatividad establezca.
  • Asignar los recursos financieros, infraestructura y de talento humano que se requieran para el desempeño y mejora continua de los Sistemas de Gestión.
  • Asegurar el cumplimiento de la política de proveeduría responsable, alineada a nuestros valores corporativos.