Responsabilidad Social

Generar empleo para miles de colombianos ha significado aportar al DESARROLLO HUMANO en Colombia tomando como eje central el trabajo digno. Aportamos al desarrollo social a través de la entrega de beneficios sociales para más de 35.000 familias. Los miles de colombianos que durante más de cuatro décadas han trabajado con nosotros han sido impactados positiva y directamente en su desarrollo personal y familiar.

La organización Grupo Accionplus, cuenta en la actualidad con un comité de Responsabilidad social conformado por 9 miembros, que se encargan de definir los programas que en esa materia se desarrollan. Creado con el objetivo de orientar los lineamientos relacionados con los TRES PILARES de la responsabilidad social al interior de la organización con los criterios:

Financieramente Sostenible
Socialmente Responsable
Ambientalmente Amigable

Reconocimientos

Best Workplaces 2019

Best Workplaces 2019

Responsabilidad Social Empresarial Comfenalco Valle de la gente

Responsabilidad Social Empresarial Comfenalco Valle de la gente

Responsabilidad Social Protección Pensiones y Cesantías

Responsabilidad Social Protección Pensiones y Cesantías

Mejor gestión de contratos reconoce Emgesa y Codensa

Mejor gestión de contratos reconoce Emgesa y Codensa

Programas

Ave Fénix
Hacemos inclusión laboral a víctimas del conflicto armado fortaleciendo sus capacidades y habilidades. (2014).
2014
Jóvenes+Plus
Plan de desarrollo para nuestros colaboradores que busca integrar nuevos talentos en su etapa de práctica y alimentar nuestro semillero de formación. (2014).
2014
Construyendo Sueños
Nuestra meta es construir 40 casas para las personas con ayuda de las fundaciones. Ya son siete casas que hemos construido en Bogotá, Cali y Pereira, ayudando así a mejorar la calidad de vida de 7 familias. (2015).
2015
Bachilleres en Acción
Fortalecemos el perfil, habilidades y capacidades a nuestros colaboradores que no son bachilleres, mediante un programa de educación formal con instituciones aliadas. (2015).
2015