Empresa colombiana que hace que las cosas pasen.

Empresa colombiana que hace que las cosas pasen.

AccionPlus

Nota publicada en www.lazosdelagente.com 📌

«Reconocimiento por parte de Comfenalco Valle – Lazos de la gente»

AccionPlus, una empresa colombiana que hace que las cosas pasen.

La empresa AccionPlus cuenta con 45 años de experiencia en el mercado colombiano y es uno de los empleadores más importantes del país. Le propone servicios a las principales compañías, brindándoles soluciones innovadoras, además de contribuir al negocio de sus clientes, convirtiéndose en una empresa aliada, generando valor a través de la integración de estrategias, experiencias y ejecuciones.

AccionPlus comenzó cuando Ahirenza Cárdenas Pérez, una colombiana emprendedora y aguerrida, nacida en Santa Rosa de Cabal, se trasladó a la ciudad de Cali a la edad de 15 años. Poco tiempo después, inició su vida laboral en empresas relacionadas con talento humano, despertando así su interés en temas de servicio al cliente.

En el año 1975, Ahirenza Cárdenas, fundadora y presidente de la Junta Directiva de AccionPlus, decidió crear la compañía en el departamento del Valle del Cauca, con la intención y motivación de ayudar a miles de colombianos a tener mayores oportunidades laborales. Inicialmente, la empresa AccionPlus prestó servicios de selección y suministro de personal temporal, pero fue hasta 1997, que incorporó en sus servicios el método de outsourcing en mercado, aseo y mantenimiento industrial.

S

u objetivo principal ha sido brindar trabajo digno a miles de colombianos, a través del suministro de talento humano competente, impactando de manera positiva y sostenible la vida de sus colaboradores, además de aumentar la productividad de sus aliados estratégicos, generando la mejor experiencia de servicio para cada uno de sus clientes, a partir del entendimiento de sus necesidades, proporcionándoles soluciones innovadoras e impactando su productividad y rentabilidad.

Actualmente, esta empresa cuenta con más de 22.000 colaboradores a nivel nacional y más de 450 clientes que depositan toda su confianza en ellos, gracias a la tecnología que han implementado, la cobertura nacional y efectividad en la ejecución de estrategias para generar valor a cada compañía. Por eso, a raíz de su trayectoria de 45 años, tuvieron la oportunidad de abrir operación en otras ciudades principales del país, como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Buenaventura, Ibagué, Pereira, Santander de Quilichao, Cartagena y Bucaramanga.

Así mismo, han sido merecedores de diferentes certificaciones que dan cuenta de su compromiso diario, brindando oportunidades de empleo a los colombianos, además de contribuir al crecimiento de cada uno de sus aliados estratégicos, algunos de ellos son: Icontec ISO 9001 (evaluación del sistema de gestión calidad), Icontec ISO 28000 (Sistema de gestión de seguridad de la cadena de suministro), Icontec OHSAS 18001 (Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo) y Icontec Norsok S-006 (Sistema de gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional).

De esta manera, día a día en AccionPlus siguen trabajando incesantemente para poder brindar a cada uno de sus aliados estratégicos las mejores soluciones que atiendan sus necesidades y, así mismo, se encuentra comprometida con seguir brindando oportunidades de empleo integral a los colombianos.

______________________________________________________________________

Fuente: www.lazosdelagente.com – 30 septiembre de 2020