AccionPlus, en busca del mejor talento.

AccionPlus, en busca del mejor talento.

ACCIONPLUSPublicada en www.capitalhumano.com.co 📌

«Reconocimiento por parte de Capital Humano – Colsubsidio»

AccionPlus, en busca del mejor talento.

Lo que empezó como una solución en 1975 para suministrar personal de impulso y mercadeo con sede en Cali, hoy ofrece un amplio portafolio de soluciones, con cobertura nacional, en materia de outsourcing para diversas unidades de negocio: Trade Marketing, Facilities Management, Outsourcing de Nómina, Head hunter, Suministros de Personal, Outsourcing Comercial, Asesoría de seguros, IPS Accion Salud (Outsourcing de procesos productivos, ventas y gestión humana).

Para brindar el mejor talento humano en esos sectores, AccionPlus, que cuenta con 22.000 trabajadores, se apoya en una base muy robusta de candidatos que aplican a través de su página de empleos, y cuenta, además, con una unidad estratégica de Head hunter «PlusTalent».

Entre los beneficios que brinda la compañía a su recurso humano están los programas de profesionalización, ofrecidos a través de alianzas, para su fuerza de ventas, con el fin de fortalecer el liderazgo.

Además, para brindar mayor facilidad en la capacitación, también desarrolló un campus virtual, para que sus colaboradores se conecten desde cualquier lugar del país en cualquier horario.

RECONOCIMIENTO: AccionPlus, en busca del mejor talento.

______________________________________________________________________

Fuente: www.capitalhumano.com.co – 24 marzo de 2020