Necesidad del cliente
Por más de 42 años, el Grupo Acción Plus ha prestado servicios de temporalidad laboral con los más altos estándares de calidad.

  • Contar de manera eficiente con personal temporal para soportar estrategias puntuales de temporalidad o crecimiento.
  • Permitir el crecimiento de la fuerza laboral en territorios donde no se cuenta con presencia.

¿Qué ofrece el grupo?

  • Suministro de servicios de personal temporal.
  • Selección de personal.
  • Consultoría legal laboral.
  • Pago de nómina y dispersión electrónica.

Metodología

Selección & Contratación de Personal
El proceso de selección del Grupo Acción Plus está certificado por ICONTEC y avalado como un proceso estructurado y complejo, diseñado para satisfacer efectivamente los requerimientos de personal de las empresas cliente. Dicho proceso está homologado en todas las agencias y permite garantizar su calidad y oportunidad donde sea realizado.

Administración de Nómina
El proceso de administración de nómina de está diseñado para permitir la gestión permanente de los pagos de cada uno de nuestros colaboradores; por medio de un novedoso y sólido sistema tecnológico que permite incluir cada uno de los elementos del contrato del trabajador: horas trabajadas, extras, dominicales, incentivos; entre otros.

Entrenamiento Continuo
El proceso de entrenamiento está dirigido a fortalecer el conocimiento, integración y adaptación de los nuevos empleados al Grupo Acción; así como a conocer las particularidades del sector, compañía y cargo para el cuál fue contratado.


Contacto comercial:
Jorge Martinez
jorge-martinez@accionplus.com
Teléf: (571) 6280180 Ext 21085