Necesidad del cliente

El Grupo AccionPlus cuenta con una solución integral para la selección de diversos tipos de cargos, basados en una robusta base de datos de candidatos confiables y un proceso certificado de calidad.

  • Permite de manera veloz el crecimiento de la fuerza laboral.
  • Cuenta con un proceso certificado de evaluación de candidatos

¿Qué ofrece el grupo?

  • Asesoría en construcción de perfiles ocupacionales basados en competencias.
  • Búsqueda de talento humano (reclutamiento).
  • Evaluación de personas con técnicas de Assessment Center.
  • Contratación masiva de personal.
  • Cobertura Nacional.
  • Equipo de profesionales entrenados en técnicas actuales de selección de personal tales como competencias, pruebas proyectivas y de simulación situacional.

Metodología

Proceso Certificado ISO 9001
El proceso de selección del Grupo AccionPlus está certificado por COTECNA y avalado como un proceso estructurado y complejo, diseñado para satisfacer efectivamente los requerimientos de personal de las empresas cliente. Dicho proceso está homologado en todas las agencias y permite garantizar su calidad y oportunidad donde sea realizado.

Reclutamiento
El Grupo AccionPlus cuenta con una amplia base de datos propia para la búsqueda efectiva y eficiente de perfiles. De la misma forma, despliega estrategias de convocatoria complementaria a través de medios presenciales (eventos, barridos geográficos) y digitales (portales de internet, avisos y a través del portal de Internet corporativo).

Pruebas Psicotécnicas y Entrevistas
A través de una completa batería de pruebas psicológicas, se gestiona y evalúa un proceso de competencias completo. Assesment y entrevistas individuales complementan este proceso.

Estudio de Seguridad y Referenciación
Mediante referenciación, visita domiciliaria y evaluación documental, es posible diseñar y poner en marcha estudios de seguridad para los cargos a contratar.

Contacto

Contacto Comercial:
Consuelo Moreno
Consuelo-moreno@accionplus.com
Tel: 6280180 Ext. 21054