Nuestro día de la familia AccionPlus 2019🧡💙

Nuestro día de la familia AccionPlus 2019🧡💙

▶ Nota publicada en www.acoset.org 📌

¡Gracias a las 3.500 personas!

Nota publicada en www.acoset.org 📌

¡¡En el mes de los niños!! El pasado 26 de octubre celebramos nuestro gran día de la Familia ACCIONPLUS Bogotá en el parque Mundo Aventura. Agradecemos a las 3.500 personas entre colaboradores de todas la UDN, sus familiares y a nuestros aliados Fondo de empleados, Colsubsidio, Colfondos, Porvenir, Italo, Colpatria, Famisanar, UNICEF y Emermédica por hacer parte de esta mágica y divertida celebración. #YoSoyAccionPlus🧡💙 #DíaDeLaFamiliaAcciónPlus  de supervisión y control demasiado grande, que incrementaría sustancialmente los costos de la operación. 

Día de la familia AccionPlus

Nuestro balance de la jornada fue:

3.500 personas entre colaboradores de todas las UND y sus familias, hicieron parte de este día tan especial en el que contamos con exclusividad del parque y un excelente clima.

+800 niños y niñas entre los 2 y 14 años nos brindaron su mejor sonrisa y con gran emoción participaron en nuestra estación para niños #YoSoyAccionFeliz

Generamos gran impacto en nuestra comunicación externa, fortaleciendo nuestra marca empleador a través de nuestras redes sociales y de nuestra alianza estratégica con ACOSET.

Entregamos 800 helados, cientos de dulces marca Italo, muchas alcancías marca Colpatria y lindos dibujos con nuestras pintucaritas. Todo para hacer felices a nuestros niños en su mes.

Contamos con el apoyo de nuestros grandes aliados; Fondo de empleados AccionPlus, Colsubsidio, Colfondos, Porvenir, Italo, Colpatria, Famisanar, UNICEF y Emermédica para llevarles sonrisas a nuestros niños y a toda la familia AccionPlus.

50 colaboradores de todas las UND hicieron parte de nuestro equipo logístico y se unieron para hacer de este evento un éxito.

Gracias a toda la familia AccionPlus por hacer parte del #DíadelaFamiliaAccionPlus una celebración muy especial.

_______________________________________________________________________

Fuente: www.acoset.org – 09 Diciembre de 2019