Misión, Visión y Política Integral

Misión
Generamos trabajo digno a miles de colombianos para implementar soluciones innovadoras de servicios de outsourcing y suministro de talento humano, impactando positiva y sosteniblemente la vida de nuestros colaboradores y la productividad de nuestros clientes.

Visión
Ser un grupo empresarial reconocido por su eficiencia operacional y la satisfacción de sus clientes internos y externos.

Política Integral
En las empresas del Grupo AccionPlus entregamos soluciones oportunas y eficientes de Outsourcing y Suministro de personal, contamos con el respaldo de talento humano competente y confiable apoyado con tecnología de punta, para ofrecer servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los grupos de interés. Nuestro direccionamiento se enfoca en estandarizar procesos seguros y de calidad, previniendo actividades ilícitas, enfermedades y accidentes laborales, daños a la propiedad e impactos socio ambientales que puedan afectar nuestra cadena de valor.

Conscientes de la importancia del contexto en el que se despliegan nuestras estrategias Corporativas y la responsabilidad social que ello implica, nos comprometemos a:

  • Cumplir con todos los requisitos legales y contractuales aplicables para el desarrollo de la gestión.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestra gestión en seguridad, salud en el trabajo, gestión ambiental, Control en Seguridad y Calidad, a través del logro de los objetivos estratégicos.
  • Identificar los peligros y aspectos, así como valorar y gestionar los riesgos laborales, legales, reputacionales, financieros y de proceso, y los impactos ambientales derivados de nuestro objeto social.
  • Promulgar y respetar los derechos humanos en todas nuestras acciones empresariales.
  • Promover la participación activa de los colaboradores en todos los comités de apoyo y gestión que la normatividad establezca.
  • Asignar los recursos financieros, infraestructura y de talento humano que se requieran para el desempeño y mejora continua de los Sistemas de Gestión.
  • Asegurar el cumplimiento de la política de proveeduría responsable, alineada a nuestros valores corporativos.

Todos estos compromisos se despliegan impactando positivamente la sostenibilidad del grupo empresarial y sus partes interesadas.

Grupo AccionPlus: financieramente sostenible, socialmente responsable y ambientalmente amigable!!

JULIO GAITAN PAVIA
Presidente