Como trabajar en las empresas del grupo accion plus
¿Cómo trabajar en Accion Plus?
 

No olvide que el Grupo Acción S.A (Accion S.A., Acciones y Servicios S.A., Accion del Cauca S.A. y Accion BPO S.A.S.) no es una bolsa de empleo. Proveemos personal en misión y al servicio de nuestros clientes. Esto significa que usted no debe pagar ninguna suma de dinero para ingresar a nuestra base de datos y vincularse como colaborador.

Garantías para los colaboradores en misión (colaboradores temporales)

  • Ingresar a las más importantes empresas nacionales y multinacionales de mayor prestigio en el país.
  • Opciones de pasar a formar parte de las plantas directas de las empresas contratantes
  • Posibilidad de tener trabajo permanente a través de contratos temporales en múltiples organizaciones.
  • Oportunidad en el pago de salarios y prestaciones sociales; así como la expedición de certificados laborales, cartas de retiro y certificados de ingresos y retenciones (DIAN) cuando se requieran.
  • Disponibilidad en el departamento de Gestión Humana para atender solicitudes, reclamos e inquietudes, a través de sus ejecutivos de cuenta en su sitio de trabajo.
  • Capacitación permanente promoviendo el desarrollo personal.
  • Cupos para la adjudicación de subsidios de vivienda, subsidio de estudio, recreación y programas de protección y capacitación, a través de la Caja de Compensación.

Documentos requeridos

  • Hoja de vida totalmente diligenciada

Copia de los siguientes documentos:

  • Cédula de ciudadanía o documento de identificación
  • Certificados de estudio (Diplomas y Actas de Grado)
  • Cartas laborales de los tres últimos empleos
  • Pasado judicial vigente
  • Certificación de afiliación de la EPS & Fondo de Pensiones

Beneficios

Fundación Fundacción
Los Hogares empresariales son guarderías que cuentan con el apoyo del instituto colombiano de bienestar familiar ICBF para los hijos de nuestros trabajadores en edades de 1 a 5 años, en los cuales garantizamos el cuidado de los niños, vigilando su alimentación por expertos nutricionistas y promoviendo desde la edad temprana el aprendizaje, para que tengan mayor desarrollo intelectual que les garantice el éxito en sus etapas educativas posteriores y mayores oportunidades en su vida futura.

Actualmente contamos presencia de jardines en las siguientes ciudades Bogota, Cali, Buga, Tulua, Santander de Quilichao, Medellin e Ibagué.

Fondo de Empleados
Diseñado para fomentar y mejorar la calidad de vida de los mismos y de sus familias. El objetivo primordial es fomentar el ahorro entre sus asociados, con miras a generar servicios y beneficios como:

  • Auxilios: contamos con auxilio por fallecimiento del beneficiario, medicamentos y/o gastos accidente o enfermedad, vacunas para hijos hasta los 12 años, auxilio de lentes y cirugía correctiva y destrucción total o parcial de la vivienda por catástrofe natural o incendio.
     
  • Créditos: tenemos línea de crédito ordinario, calamidad domestica, educación y convenios con almacenes. Cubrimiento de los aportes y deudas del asociado con póliza de seguros en caso de fallecimiento del asociado. Cubrimiento del servicio funerario, para el asociado y su grupo beneficiario.

Póliza de Vida
Todos los colaboradores cuentan con una Póliza colectiva de vida de acuerdo al salario devengado.

Auxilio para gastos funerarios
Se otorga un auxilio económico en caso de fallecimiento de padre o madre (si es soltero/a) o de los hijos (si es casado o convive en unión libre), previa presentación de la certificación requerida.

Préstamo por Calamidad Doméstica
Hemos creado alianzas estratégicas con las principales entidades financieras y cajas de compensación regionales para que a través de nuestra empresa, nuestros colaboradores reciban las mejores alternativas de crédito.

Atención Permanente a nuestros colaboradores
Disponibilidad en el departamento de Administración de Personal para atender las solicitudes, reclamos e inquietudes. Adicionalmente de participar en cupos para la adjudicación de subsidios de vivienda, subsidio familiar, becas educativas, recreación y programas de protección, Bienestar y capacitación a través de la Caja de Compensación.

Portal de Empleados pagina Web
Generación de certificados de la DIAN, Certificados de laborales, impresión de comprobantes de pago.

 

 
Importante
 

Señor usuario. el Grupo Accioplus le recomienda que dilijencie TODAS las secciones de esta pagina para que podamos tener una informacion mas completa acerca de su perfil, esto nos dará una mejor versíon acerca de usted y nos dará la opsibilidad de ubicarlo en un empleo mejor remunerado, acorde a su preparacion académica y su experiencia laboral.

Recuerde que no diligenciar la informacion completa de su hoja de vida puede limitarle sus opciones.